Service Touraine de Machines à Coudre

Máquina de triple alimentación SW-1510H

Máquina de triple alimentación SW-1510H
 Haga clic en la lupa para ver el zoom 
Máquina de triple alimentación SW-1510H
Referencia : SW-1510H
Máquina de coser industrial de triple arrastre tipo Juki – SEWMAQ SW-1510H

Esta máquina de coser industrial tipo Juki está diseñada para trabajos exigentes que requieren potencia, precisión y consistencia. Equipada con un sistema de triple arrastre y un gancho horizontal de alta capacidad, garantiza una alimentación suave del material, incluso para telas gruesas o de varias capas, lo que resulta en puntadas limpias y uniformes.

Su diseño robusto la convierte en la solución ideal para talleres que buscan fiabilidad y rendimiento diarios, a la vez que facilitan el ajuste.

La máquina cuenta con un dial superior para ajustar la presión del prensatelas y la altura del salto, lo que permite una rápida adaptación a diferentes tipos de tela. Su longitud de puntada de hasta 9 mm ofrece una gran versatilidad para trabajos pesados, así como para montajes técnicos.

Lista para usar, incluye:

Un posicionador con servomotor para un control preciso y cómodo

Una mesa de calidad profesional con ruedas para facilitar su instalación y reubicación

Esta completa configuración permite una puesta en marcha inmediata y un uso óptimo en entornos industriales.

Características principales:

Triple arrastre para una alimentación uniforme de materiales gruesos

Garfio horizontal de gran capacidad

Ajuste preciso de la presión del prensatelas

Longitud de puntada de hasta 9 mm

Conjunto completo con posicionador servomotor y mesa móvil

Una máquina diseñada para combinar productividad, precisión y durabilidad, ideal para profesionales del cuero, la tapicería, las lonas y la confección técnica, y perfectamente adaptada para tapiceros.
2026-12-31 2665.002665,00
Clasificación Ninguna evaluacion Ningun comentario Leer o escribir un comentario
Agregar un comentario
Nota
Apodo
Email (opcional)
Comentario
Copiar la imagen