Service Touraine de Machines à Coudre

Máquina de coser doble aguja / Promo

Máquina de coser doble aguja / Promo
 Haga clic en la lupa para ver el zoom 
Máquina de coser doble aguja / Promo
Referencia : DAD
Máquina de coser Revo® Bag Closer - Aguja gemela, cadena de dos puntos

El DAD es una máquina de coser con cierre de bolsa portátil con doble aguja, doble enhebrado y punto de cadena. Su robusta construcción y diseño proporcionan un rendimiento confiable a largo plazo con un mantenimiento mínimo. Esta máquina también cuenta con un mecanismo de alimentación reforzada que consiste en un pie prensatelas más ancho y un perro de alimentación con una placa de aguja más grande que las máquinas convencionales de cierre de doble cadena para cierres. superior lisa y uniforme. La máquina de cierre de bolsas con doble red Revo® es ideal para aplicaciones de cierre de bolsas que requieren un cierre de dos hilos y más seguro. Esta máquina es más versátil pero igual de confiable que una máquina estacionaria. Para la industria del geotextil, esta máquina ofrece un punto resistente y hermético para cumplir con las especificaciones requeridas. Con su avance de material positivo y su construcción duradera, esta máquina es más resistente, más rápida y más potente con más potencia para rendimiento y fiabilidad. Esta máquina está diseñada para manejar la velocidad y la conveniencia para lograr, por lo tanto, el cierre de bolsas de infraestructura a una alta velocidad de producción.
DAD comparte todas las siguientes características y ventajas de las máquinas de cierre de bolsas DA y más:

Mecanismo de alimentación mejorado: Un pie prensatelas ancho y un alimentador con una ranura más ancha proporcionan una alimentación positiva para cierres de puntadas de doble cadena lisos, uniformes y mejores.
Puntada en cadena paralela: asegura la bolsa con un cierre de punto de cadena paralelo.
Operación continua sin problemas: Cierra las bolsas a gusto en la línea de ensacado o en el campo.
Construcción robusta: ayuda a soportar la carga de trabajo más pesada en un entorno industrial o agrícola.
Lubricante de potencia superior: el sistema de lubricación consiste en una bomba de aceite y un depósito. Las líneas de aceite de la bomba dirigen el lubricante hacia las partes móviles principales.
Funcionamiento silencioso: una cámara de nylon de alta calidad resistente al desgaste garantiza un nivel de ruido mínimo en comparación con el ruido fuerte que se siente en las máquinas de leva de acero durante el funcionamiento.
Mango de seguridad: mango de plástico sólido para aislamiento.
Acabado no corrosivo: esencial porque ayuda a resistir la corrosión en condiciones húmedas y mojadas.
Motor sellado: Ideal porque proporciona al motor una carcasa totalmente a prueba de polvo.
Cortador de hilo automático: cuchillas de corte protegidas cortan el hilo después de cerrar la bolsa.
Banda de distribución: la correa dentada de 15 mm ayuda a que la máquina funcione sin problemas bajo una gran carga de trabajo.
Adaptable: el uso estacionario o suspendido se puede obtener de esta máquina sin pérdida de funciones portátiles útiles.
Adecuado para uso en exteriores: las máquinas de cierre de bolsas también están disponibles con un motor de 12 V CC para operar con una batería estándar de vehículo de motor.
Pie elevador de prensatelas y cubierta de cono roscado: estándar en todos los modelos de cierre de bolsa.
Accesorios opcionales: soportes para transportador, correas para los hombros, equilibradores de muelle con colgadores están disponibles a un costo adicional.
CARACTERÍSTICAS

VELOCIDAD DE COSIDO: producción eficiente: velocidad de costura máxima 1600-1800 puntadas por minuto
850,00850,00
Clasificación Ninguna evaluacion Ningun comentario Leer o escribir un comentario
Agregar un comentario
Nota
Apodo
Email (opcional)
Comentario
Copiar la imagen